Ayudarte es nuestra meta.

 

Si te mojas, el frío o demasiado calor, hará que no puedas mantener una conducción cómoda y confortable en tus trayectos en bicicleta, la línea de equipaciones RBR te proporcionara un alto nivel de confort sin que la climatología sea un inconveniente para salir a montar en bicicleta.

     EQUIPACIONES CON DISEÑO PERSONALIZADO PARA EL CLIENTE      

 

HO-COOLING by Hontax es una fibra de alto rendimiento diseñada especialmente para extraer la humedad de tu piel rápidamente y transferirla a las capas exteriores, te ayudará a regular tu temperatura corporal y mantenerte seco y cómodo. 

LYCRA by INVISTA , es una de las fibras más utilizadas en las prendas deportivas por su calidad y versatilidad , la LYCRA by INVISTA es diferente al resto de fibras del mercado ya que su extensión se aproxima al 500% y vuelve a su estado original fácilmente. 

El acolchado de CAREFREE 4D está diseñado para satisfacer la necesidad de los ciclistas. Se  compone de espuma perforada para máxima ventilación, proporciona un excelente ajuste con sus alas laterales y  con su espuma de doble densidad hace posible la flexibilidad de movimiento y un excelente ajuste. El tejido de la superficie es un material ligero que absorbe la humedad y de secado rápido, lo que hace más cómodo montar en bicicleta .

Cytech ha creado E.I.T. ( ELASTIC INTERFACE ) para satisfacer las necesidades del mundo del ciclismo Cytech ha desarrollado materiales diseñados especialmente para este deporte y así  proporcionar el máximo confort. Elastic Interface proporciona una máxima ventilación y su forma anatómica tridimensional evita las rozaduras.

 

 

CATÁLOGO BIKE

 

 VISIBILIDAD & SEGURIDAD